Calipso Billing
Software de gestión.

Calipso Billing es la solución regional líder que permite tarifar, facturar y gestionar todo el proceso de cobranzas en organizaciones con facturación masiva, incluyendo facturación y delivery electrónico.

Características

Linux y Windows enabled

Multimoneda, multiempresa y multilenguaje

Integrable con web services de facturación

Operable por web

Independencia de base de datos

Multi tenancy

Factura electrónica para delivery y descarga

Flexibilidad para facturación, impuestos, impresión, mailing y distribución de la factura.

Integración con Calipso Mobile

Calipso Billing

Permite tarifar, facturar y gestionar todo el proceso de cobranzas en organizaciones con facturación masiva, incluyendo facturación y delivery electrónico. Actualmente se encuentra implementada en Argentina, Brasil, Perú, México y Colombia gestionando gran diversidad de servicios con diferentes lógicas de negocios.

Calidad y reconocimiento

Calipso fue la primera empresa de software argentina en lograr la certificación ISO9000 en 1998, y es la única de la región con premios obtenidos por su tecnología de base, tales como el Premio Sadosky y el Premio Latinatec entre otros.

Experiencia

Con más de 1200 proyectos implementados exitosamente, los profesionales involucrados en el ecosistema Calipso cuentan con experiencia en implementaciones del software de gestión en diversos rubros y regiones.

Servicios de respaldo

Calipso cuenta con un ecosistema de más de 500 profesionales capacitados en su software de gestión. Adicionalmente, el servicio de aula virtual le permite capacitarse con profesionales especializados desde su oficina.

Conoce la región y habla su idioma

Calipso habla castellano nativamente, comprende las problemáticas específicas, usos y costumbres y normas impositivas de la región. Trate de explicarle a un programador de EEUU o de Alemania como es la próxima normativa de retenciones y lo comprobará.