Trabajar en
Calipso

¿Por qué trabajar en Calipso?

Somos una empresa de tecnología innovadora, que diseña y produce sus productos en Argentina, los cuales luego exporta al mundo.

Calipso marcó un hito en la historia del software de gestión ERP latinoamericano, siendo hoy un gran competidor de los productos internacionales.

Podes ser parte importante de algo que puede crecer mucho más. Calipso es la empresa de software ERP argentino de mayor proyección internacional.

Somos una empresa completamente conformada con capital e inteligencia latinoamericana.

Aún la generación de fundadores está plenamente activa y al mando, y vas a poder trabajar cerca de ellos.

El trato horizontal, amigable y descontracturado es la regla, por lo cual vas a interactuar con seres humanos y no con gerentes.

Tus ideas van a ser escuchadas en todos los niveles, y siendo las mismas uno de los motores para la innovación en la compañía.

En Calipso vas a poder evolucionar más rápido, tener responsabilidad y poder de decisión.

Miramos y apreciamos más las habilidades que los títulos, la creatividad que el formalismo, la inteligencia que la corrección en el vestir.

Nosotros

Somos una compañía argentina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software ERP & CRM para organizaciones. Nuestro software provee total cobertura de procesos de negocio, siendo flexible y adaptable para cada cliente.

Es por esto que hoy nosotros somos la empresa regional con más implementaciones de software ERP exitosas. Teniendo en cuenta la variedad de rubros y además países donde se ha instalado, red de soporte, y consultoras internacionales que lo integran.

Actualmente, Calipso tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y además España, entre otros.

Contáctenos




¿Tienes curriculum?