Calipso Quanto
Un eCommerce y un ERP juntos

Calipso Quanto, es la solución que unifica todas las plataformas necesarias para completar el proceso comercial B2B y B2C. Esta solución integrada permite a muchas empresas acceder a herramientas que antes no estaban a su alcance por su escala.

Amplia las funciones de tu empresa. Calipso Quanto, está integrado con las aplicaciones que usas todos los días.

Con nuestro Calipso Quanto podrás acomodar, ordenar, filtrar y ver la información como prefieras para trabajar con mayor comodidad.

Tableros de control para KPis y además Business Intelligence en toda la aplicación para analizar en forma multidimensional la información de tu empresa.

Calipso Quanto se integra con Mercado Libre para que puedas seguir usando tu actual eCommerce y disminuir costos

eCommerce

Carrito de compras integrado a la web para clientes anónimos y registrados integrado a la web corporativa para mejorar la experiencia del usuario. Integración con medios de pago y cálculo de fecha de entrega y costo por código postal.

Inventario Mobile

Proceso de armado y control de pedido con herramientas mobile por códigos de barras

Ruteador

Ruteo de entregas optimizando recursos de logística y distribución con flota propia o tercerizado.

Logística última milla

Solución mobile para el seguimiento y optimización del proceso de entrega, con notificación de próxima entrega y confirmación con firma y foto.

Pensado para una máxima experiencia de usuario

Es claro que la interfaces cumplen un rol fundamental para que los usuarios tengan una experiencia positiva. El futuro de los dispositivos informáticos se basa en una comunicación sencilla entre objeto y sujeto. Serán la comunicación visual y el lenguaje natural escrito y fundamentalmente el hablado los que hagan la diferencia.

Lenguaje Natural

Calipso es el primer software erp de la región con acceso por lenguaje natural. Por medio de Lar9000 podés interrogar en castellano a Calipso ERP y obtener respuestas.

Interfaz Moderna

La relación del usuario con la aplicación es fundamental. Por eso creamos interfaces intuitivas, simples de aprender, cómodas de operar y rápidas para obtener información.

Corre en la nube

Te presentamos nuestra solución Calipso ERP en la nube. La misma permite que todos tus recursos puedan estar enfocados en tu negocio, pudiendo desentenderse de la infraestructura y de que la misma esté siempre funcionando online y en la web.

Ventajas del ERP cloud

  • Reducir los costos de hardware, software de base y antivirus
  • Dejar de preocuparse por administrar los servidores y bases de datos
  • Acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Acceso online y 100% web
  • Mejorar el nivel de seguridad virtual de su empresa
  • Trabajar sin interrupciones

Más ventas

Nuestro CRM te permitirá generar demanda y trabajar en tu pipeline de oportunidades ayudándote a transformarlas en ventas y más facturación. Siempre online, siempre en la web.

100% cloud

Calipso es un ERP cloud, por lo tanto corre en la nube. Esto permite que te puedas desentender de la infraestructura, backups y de que siempre esté funcionando con la mejor performance.

Multiplataforma

Calipso te brinda la ultima tecnología y es multiplataforma, es decir, funciona en cualquier dispositivo, sistema operativo y motor de base de datos.