Bienvenidos a Calipso
A company in Visma

La compañía líder en desarrollo y entrega de software ERP para gestión de empresas en Latinoamérica.

Acerca de Calipso

Calipso, fundada en 1993 por Pablo Iacub, Svetlana Czyz y Alberto Batista, se destacó por ser el pionero en ofrecer un software ERP y CRM estándar en el mercado. Gracias a esta innovación, la empresa atrajo a clientes de gran relevancia en el sector de servicios. En 2022, Calipso fue adquirida por Visma.

nosotros-01

Impulsa el crecimiento y potencia tu compañía con Calipso

+35M

Usuarios

+30

de experiencia

+1M

Clientes

+30

Partners

vismahq-3

Sobre Visma

En VISMA buscamos transformar el futuro de nuestra sociedad a través de la tecnología. Hacemos posible el progreso creando soluciones que impactan, impulsan y empoderan a las personas. Nuestras soluciones en la nube simplifican y digitalizan los procesos de las organizaciones, ahorran tiempo y esfuerzo en tareas difíciles y complejas, impulsando su crecimiento al lograr más con los mismos recursos.

Nuestra comprensión global nos ayuda a entender los más diversos mercados, manteniendo un equilibrio permanente entre las empresas del grupo, lo que garantiza claridad y sinergias entre ellas, así como la flexibilidad necesaria para concebir nuevos productos y servicios según las necesidades de cada industria y geografía.

Somos una compañía global de rápido crecimiento

+15Mil

Empleados

+24M

de facturas

+50

años

+10M

liquidaciones

+1,7M

de clientes

+26

países

Visma en Latinoamérica

En Latinoamérica, ofrecemos software que simplifica y digitaliza los procesos de organizaciones grandes y medianas de cualquier sector. Contamos con más de 5.000 clientes y casi 2 millones de usuarios utilizan nuestras soluciones todos los días.

Empowering people by simplifying and automating complex processes.

Al permitir un mejor uso de los recursos humanos y tecnológicos, esperamos mejorar vidas a corto y largo plazo.

Al ahorrar tiempo a nuestros clientes y aumentar su eficiencia, nuestras soluciones les permiten concentrarse en actividades que brindan más valor comercial y social. Desde municipios capaces de contratar más maestros de jardín de infantes hasta startups que obtienen más tiempo para mejorar la calidad del producto, brindamos las herramientas para ayudar a las personas a vivir y trabajar mejor.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y servicios tecnológicos que satisfagan las necesidades cruciales de la sociedad.

Shaping the future of society through technology.

Trabajamos por una sociedad más eficaz y creemos que la tecnología es un ingrediente fundamental. Buscamos redefinir el panorama del trabajo, haciéndolo más eficiente, flexible y seguro. La digitalización continúa a un ritmo récord.

Crear tal cambio requiere que pensemos continuamente a largo plazo sobre lo que nuestros clientes y la sociedad necesitan. Nos mantenemos en contacto con estas necesidades cambiantes mediante un contacto estrecho y un diálogo abierto con nuestros clientes y partes interesadas.

Contribuir positivamente a la sociedad es, por tanto, parte de nuestro negocio principal.

Historia

Calipso fue fundada en 1993 por Pablo Iacub, Svetlana Czyz y Alberto Batista. Tuvo la ventaja estratégica de ser el primer software ERP & CRM estándar del mercado, como resultado surgen clientes muy importantes en el rubro de los servicios.

Entre 1997 y 2000, Calipso se embarca en el desarrollo de una nueva versión de su producto principal, construído sobre nuevas tecnologías emergentes. Al ver la destrucción del mercado de empresas local y la invasión de productos extranjeros de la mano de las empresas privatizadas decidimos que el nuevo producto de Calipso debía estar pensado para poder ser vendido en el exterior sin adaptaciones costosas y pesadas.

Finalmente, al alcanzar el desarrollo exitoso de la nueva versión, logramos un producto full object oriented, con soporte de múltiples motores de bases de datos, 100% web y listo para funcionar en la nube.

historia01

Ellos confían en nosotros

amia Assist-Card BDO bnp-paribas Cabal cfi Coca-Cola_Femsa_Logo Conuar El Cruce electrotucuman Escorial Iron Mountain logobice Manfrey Mostaza_company_logo pinceles-el-galgo Santanderrio_logo Siglo 21 simmons-logo (1) Telecom Telefonica uade dinosaurio

¿Necesitas más información sobre nuestras soluciones?

¡Evoluciona la gestión de tu negocio con Calipso!
Completa el formulario y comienza a optimizar los procesos de tu empresa.

CTA

Quiero que me asesoren

  • Ingrese un correo corporativo. Gmail, Hotmail y Yahoo no son válidos.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.