ERP para servicios y proyectos

Calipso ERP para servicios y proyectos es la solución para la administración de gestión de servicios a terceros, los cuales pueden formar parte de un proyecto o servicios recurrentes mensuales.

    Solicitar Presupuesto








    Sistema de gestión ERP para servicios y proyectos

    Diseñado para aquellos tipos de negocio cuyo objeto fundamental se basa en el trabajo de su personal como materia prima y otros servicios en los que se utiliza maquinaria, utillaje y personal que se desplaza a otras empresas o instituciones para realizar el trabajo. Con Calipso ERP para servicios y proyectos le ofrecemos una gestión inteligente que le permitirá crecer y avanzar hacia el éxito.

    Todo perfectamente organizado y controlado

    Planifique, controle y organice sus proyectos y tareas utilizando una herramienta multifunción totalmente integrada a la administración, finanzas, contabilidad, recursos humanos, activos, etc.

    Mejore su productividad al poder gestionar un mayor número de proyectos sin aumento de costos, tome las decisiones adecuadas a tiempo al conocer los márgenes reales de sus presupuestos en cualquier momento.

    Algunos Clientes

    Soluciones destacadas para servicios y proyectos

    Mesa de ayuda

    Todos los requerimientos de las empresas a las que usted les brinda servicio registran, problemas, dudas, solicitudes, etc. Nuestro software ERP cuenta con en un sistema de tickets indicando el grado de prioridad de cada uno. Con Calipso ERP administre todos sus tickets y obtenga quién y cómo resolvió cada tema y en cuanto tiempo. También controle a que cliente no se le respondió y cuales requieren más atención entre otras cosas. Nuestro ERP siempre es capaz de mostrar la trazabilidad en cada incidente.

    Contratos

    Nuestro sistema de gestión ERP le permite el registro y administración de uno o varios contratos con su cliente, el mismo puede hacer referencia a un servicio recurrente o a un proyecto. Obtenga toda la información del estado del contrato, tiempo de vigencia, servicios contratados y más.

    Facturación recurrente

    La mayoría de las empresas cobran un servicio recurrente periódico el cual puede ser fijo o depender de otras variables como ser visitas por incidentes, uso de insumos no contemplados en el contrato, etc. Con nuestro Software ERP para proyectos y servicios podrá realizar la facturación recurrente a sus clientes en forma prácticamente automática, y no importa si la empresa tiene un alto volumen de clientes Calipso ERP es apto para este tipo de tareas.

    ERP para servicios y proyectos

    Beneficios

    Funcionalidades específicas

    • Gestión de presupuestos
      Calipso ERP administra presupuestos de diferentes formas ya sea por cuota periódica, importe fijo o servicios de forma sencilla. En base a los recursos necesarios se hace un completo cálculo de costos y beneficios que se obtendrían.
    • Tareas recurrente para servicios
      Control de materiales: Calipso ERP Control completo sobre el reparto de material a sus clientes: planning, histórico, cantidad que se suele servir, unidades solicitada.
    • Control de bienes de uso
      Opción dedicada a la gestión de las máquinas disponibles en la empresa.
      Pueden ser alquiladas por un cliente o asignadas a un proyecto.
      Planning mensual, mantenimiento, averías.
    • Supervisiones
      Mejore la gestión de supervisiones asociadas a un proyecto.
      Información detallada mediante planning mensual y herramienta de análisis de incidentes.
    • Recursos Humanos
      Lleve un control exhaustivo de su personal con información de costos por hora, proyectos asignados, horarios disponibles, vacaciones, etc.
    • Mesa de ayuda
      Registre todos los incidentes y coloque todas las alarmas que desee, por ejemplo si un ticket urgente no es resuelto en determinado tiempo.

    Funcionalidades generales

    CRM

    Nuestro CRM te permitirá generar demanda y además trabajar en tu pipeline de oportunidades ayudándote a transformarlas en ventas.

    Facturación masiva

    Calipso te permite realizar facturación masiva de contratos de servicios con definición de frecuencias y ciclos.

    Control completo

    Calipso permite programar y reportar todo lo relacionado a los servicios realizados.

    Escalabilidad

    Satisface las necesidades de corporaciones internacionales, y a su vez brindar soluciones ágiles y convenientes a organizaciones pequeñas.

    RRHH

    Calipso ERP te permite realizar la liquidación de nómina con múltiples convenios, en conjunto con la gestión de los recursos humanos.

    Información confiable

    La herramienta Calipso Analyzer permite visualizar y organizar la información necesaria del modo más conveniente para su organización.

    Integración

    La integración de nuestro ERP es extremadamente simple y eficiente, tanto con otros web services, como aplicaciones, equipos de medición, etc.

    Solución en la nube

    Sin necesidad de adquirir hardware e infraestructuras complejas y costosas, ni de comprobar rutinas de backups o estructuras disaster recoveries.

    Contabilidad online

    Los movimientos realizados generan su contrapartida contable en el momento, para que tengas la información actualizada y disponible.

    Flexibilidad

    Calipso le garantiza al usuario máxima adaptabilidad a diferentes industrias y geografías.

    Back Office

    Calipso permite realizar el manejo completo e integral de los procesos administrativos de su organización.

    Planificación

    Calipso ayuda a su organización a planificar y utilizar sus recursos más eficientemente.