ERP para construcción

Nuestro sistema Calipso ERP es muy exitoso en el sector de la construcción, constructoras y gestiones de obra.  Descubrí más

    Solicitar Presupuesto








    Calipso ERP, el sistema de gestión para constructoras.

    Calipso ERP maneja muy bien el backoffice, ofrece soluciones en cuestiones tales como el control presupuestario de proyectos, el reporte de horas de los recursos o la logística de inventarios articulada mediante software instalable en dispositivos móviles y de este modo conocer donde y cuando esta cada recurso, así también como consumos realizados en obra en tiempo real.

    Somos globales

    Nuestro sistema de gestión es global, te permitirá gestionar y controlar de forma centralizada todas las áreas de tu empresa. Esto permite observar mejor los procesos de tu compañía y ahorrar costos generando productividad.

    Calipso ERP y su módulo ERP para constructoras, están pensados para desarrolladores inmobiliarios, los cuales necesitan obtener información por obra y unidad funcional.

    Si la empresa constructora ejecuta licitaciones nuestro sistema ERP es encarga de la administración de ellas.

    Algunos Clientes

    Soluciones destacadas para construcción

    Presupuesto de obra

    Nuestro software ERP registra el presupuesto de la construcción y al avanzar la obra obtiene en línea el desvío del presupuesto versus el consumo real de los insumos, maquinarias, mano de obra y servicios.

    Rentabilidad

    El sistema de gestión Calipso ERP permite obtener la rentabilidad de los proyectos a diferentes niveles y en forma consolidada acorde a las necesidades de cada momento.

    Además permite el manejo de proyectos con Multi empresas, N cantidad de obras por empresa y de ser necesario, el registro de las unidades funcionales pudiendo obtener su correspondiente rentabilidad.

    Insumos y Capital de trabajo

    Calipso ERP para constructoras permite saber a qué obra fue aplicado cada insumo. En los casos donde un recurso trabaja en más de una obra, permite saber cuántas horas aplicó a cada una de ellas. Si quiere saber donde se utilizó determinada herramienta, podrá realizar diferentes tipos de trazabilidad por empresa y obra.

    ERP para construcción

    Beneficios

    Administración centralizada de proyectos.
    Administración de compras.
    Optimización de costos.
    Exportación a gráfico Gantt del proyecto.

    Funcionalidades específicas

    • Acopio.
    • Asignación de recursos.
    • Seguimiento de obras.
    • Administración de maquinarias.
    • Control de materiales.
    • Administración de depósitos.
    • Administración de activos.
    • Gestión de compras.
    • Administración de pañol.
    • Presupuesto.
    • Logística.
    • Requerimiento de material con dispositivos móviles.
    • Registro de consumo de material con dispositivos móviles
    • Certificado de avance.

    Funcionalidades generales

    CRM

    Nuestro CRM te permitirá generar demanda y además trabajar en tu pipeline de oportunidades ayudándote a transformarlas en ventas.

    Proyectos

    Calipso te permite seguir por completo un proyecto de construcción: consumo de recursos, certificación de avance y facturación.

    Escalabilidad

    Satisface las necesidades de corporaciones internacionales, y a su vez brindar soluciones ágiles y convenientes a organizaciones pequeñas.

    RRHH

    Calipso ERP te permite realizar la liquidación de nómina con múltiples convenios, en conjunto con la gestión de los recursos humanos.

    Información confiable

    La herramienta Calipso Analyzer permite visualizar y organizar la información necesaria del modo más conveniente para su organización.

    Integración

    La integración de nuestro ERP es extremadamente simple y eficiente, tanto con otros web services, como aplicaciones, equipos de medición, etc.

    Solución en la nube

    Sin necesidad de adquirir hardware e infraestructuras complejas y costosas, ni de comprobar rutinas de backups o estructuras disaster recoveries.

    Contabilidad online

    Los movimientos realizados generan su contrapartida contable en el momento, para que tengas la información actualizada y disponible.

    Flexibilidad

    Calipso le garantiza al usuario máxima adaptabilidad a diferentes industrias y geografías.

    Back Office

    Calipso permite realizar el manejo completo e integral de los procesos administrativos de su organización.

    Mantenimiento

    Calipso ayuda a realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sus bienes.

    Planificación

    Calipso ayuda a su organización a planificar y utilizar sus recursos más eficientemente.