¡Simplifica los procesos de inventario y mejora tu logística!

Stock y Picking permite implementar estrategias innovadoras para mantener un control preciso del inventario y agilizar la logística.

Solicitar Asesoramiento

Optimiza la gestión de stock y picking con Calipso ERP

Gracias a Mobile, una aplicación que instalas en dispositivos móviles que vayas a utilizar, podrás acceder a todas las funciones de control de stock y picking.

Gestión de picking

Controla si la mercadería faltante fue solicitada o recibida, sin necesidad de estar en tu escritorio. Hazlo con un dispositivo móvil, mientras recorres los pasillos del depósito

Recepción por proveedor

Garantiza que los productos o servicios se reciban y verifiquen de manera efectiva, facilitando el procesamiento de la factura y la finalización de la transacción comercial

Picking

Implementa un sistema de gestión de almacenes con tecnología de escaneo y estrategias de organización adecuadas para optimizar este proceso y reducir errores

¡Integración WMS eficiente!

Transfiera mercaderías, administre e integre con cualquier wms para una adecuada gestión del almacén mediante el servicio cloud de Calipso ERP.

Conteo de inventario

Realiza el recuento de inventario a medida que recorres tu depósito sin necesidad de papeleo. Simplifica el control de la disponibilidad y ubicación de tus productos de manera sustentable.

Registro de salida de camión

Haz el registro de salida de cada camión desde la app Mobile cuando esto suceda

Estas empresas confían en nosotros

Coca-Cola_Femsa_Logo
big_sur

Preguntas frecuentes

La integración de un dispositivo móvil con un software de ERP generalmente se logra a través de una aplicación móvil específica o un acceso web seguro. Esto permite a los usuarios acceder a datos, funciones y procesos clave del ERP desde sus dispositivos móviles, lo que facilita la toma de decisiones y la gestión de tareas en movimiento.

Los beneficios incluyen la posibilidad de acceder a información en tiempo real, gestionar inventarios, realizar un seguimiento de las órdenes, aprobar documentos, comunicarse con el equipo y tomar decisiones críticas desde cualquier lugar. Esto mejora la eficiencia operativa y la capacidad de respuesta.

Los usuarios pueden utilizar sus celulares para consultar el estado del inventario, aprobar órdenes de compra, programar entregas, acceder a informes en tiempo real, carga de pedidos, recepción de órdenes de compra, entre algunas funcionalidades.

¿Necesitas más información sobre nuestras soluciones?

¡Evoluciona la gestión de tu negocio con Calipso!
Completa el formulario y comienza a optimizar los procesos de tu empresa.

CTA

Quiero que me asesoren

  • Ingrese un correo corporativo. Gmail, Hotmail y Yahoo no son válidos.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.