Realiza ventas desde cualquier lugar

Facilita la gestión de todo el proceso de preventa, pudiendo ingresar transacciones a través de cualquier dispositivo móvil y automatiza su registro en el ERP.

Solicitar Asesoramiento

Agiliza y haz eficiente el proceso de preventa con Calipso ERP

Gracias a Mobile, una aplicación que instalas en los dispositivos móviles que vayas a utilizar, podrás acceder a todas las funciones de gestión de Ventas. Así lograrás tener información actualizada sobre las ventas optimizando el proceso.

Al usar Calipso ERP integrado con Mobile podrás gestionar:

Carga de presupuestos

Inicia un proceso de ventas y genera el presupuesto de productos aplicando condiciones comerciales correspondientes, dejando reflejada la operación en el ERP para tener trazabilidad y realizar los controles necesarios.

Venta y actualización sin estar en la oficina

Sigue el proceso de ventas mientras visitas o estás en camino a otro cliente o a tu hogar. De esta forma impacta en el ERP sin necesidad de estar en la oficina, agilizando los tiempos de gestión.

Cumplimiento de rutas de preventa

Optimización y seguimiento exhaustivo del cumplimiento de las rutas con indicadores de eficiencia y efectividad, con el fin de asegurar un desempeño óptimo en la entrega.

Aplicación de descuentos y promociones

Para aumentar la competitividad, atraer clientes y mejorar la rentabilidad de una empresa.

Control de cada operación

Mantén la información actualizada y disponible para el equipo de ventas, sin riesgo de error y/o pérdida.

Estas empresas confían en nosotros

Coca-Cola_Femsa_Logo
big_sur

Preguntas frecuentes

La integración de un dispositivo móvil con un software de ERP generalmente se logra a través de una aplicación móvil específica o un acceso web seguro. Esto permite a los usuarios acceder a datos, funciones y procesos clave del ERP desde sus dispositivos móviles, lo que facilita la toma de decisiones y la gestión de tareas en movimiento.

Los beneficios incluyen la posibilidad de acceder a información en tiempo real, gestionar inventarios, realizar un seguimiento de las órdenes, aprobar documentos, comunicarse con el equipo y tomar decisiones críticas desde cualquier lugar. Esto mejora la eficiencia operativa y la capacidad de respuesta.

Los usuarios pueden utilizar sus celulares para consultar el estado del inventario, aprobar órdenes de compra, programar entregas, acceder a informes en tiempo real, carga de pedidos, recepción de órdenes de compra, entre algunas funcionalidades.

¿Necesitas más información sobre nuestras soluciones?

¡Evoluciona la gestión de tu negocio con Calipso!
Completa el formulario y comienza a optimizar los procesos de tu empresa.

CTA

Quiero que me asesoren

  • Ingrese un correo corporativo. Gmail, Hotmail y Yahoo no son válidos.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.