Software de gestión para empresas

Calipso ERP es el sistema ERP de gestión para llevar tu empresa al próximo nivel. Mejorá tus procesos, simplificá la gestión y optimizá costos.

Solicitá Asesoramiento Conocé más

Software de gestión empresarial

Diseñamos Calipso ERP en base a una abstracción de la administración denominadsa MECAF, que lo distingue de otros productos de su clase y le otorgó la capacidad de adaptarse a nuevos paradigmas tecnológicos.

Calidad y reconocimiento

Calipso fue la primera empresa de software argentina en lograr la certificación ISO9000 en 1998, y es la única de la región con premios obtenidos por su tecnología de base, tales como el Premio Sadosky y el Premio Latinatec entre otros.

Experiencia

Con más de 1200 proyectos implementados exitosamente, nuestros profesionales cuentan con experiencia en implementaciones de software ERP en diversos rubros y regiones.

Servicios de respaldo

Contamos con un ecosistema de más de 500 profesionales capacitados en nuestro software. Además, el servicio de aula virtual nos permite capacitarnos constantemente con profesionales especializados.

Geolocalización

Nacimos en Argentina y comprendemos las problemáticas específicas, los usos y costumbres, y las normas impositivas de nuestra región.

User friendly

Nuestra herramienta está pensada para alcanzar la mejor experiencia de los usuarios. Por eso, es intuitiva, fácil de usar y habla tu mismo lenguaje.

Lenguaje natural

Calipso es el primer software ERP de la región con acceso por lenguaje natural. Por medio de Lar9000 podés interrogar en castellano a nuestro sistema y obtener respuestas.

Interfaz moderna

La relación del usuario con la aplicación es fundamental. Por eso creamos interfaces intuitivas, simples de aprender, cómodas de operar y rápidas para obtener información.

Corre en la nube

Te presentamos nuestra solución Calipso ERP en la nube. La misma permite que todos tus recursos puedan estar enfocados en tu negocio, pudiendo desentenderse de la infraestructura y de que la misma esté siempre funcionando online y en la web.

Más ventas

Nuestro CRM te permitirá generar demanda y trabajar en tu pipeline de oportunidades ayudándote a transformarlas en ventas y más facturación. Siempre online, siempre en la web.

100% cloud

Calipso es un ERP cloud, por lo tanto corre en la nube. Esto permite que te puedas desentender de la infraestructura, backups y de que siempre esté funcionando con la mejor performance.

Multiplataforma

Calipso te brinda la ultima tecnología y es multiplataforma, es decir, funciona en cualquier dispositivo, sistema operativo y motor de base de datos.

Alcance Funcional

¿Necesitas más información sobre nuestras soluciones?

¡Evoluciona la gestión de tu negocio con Calipso!
Completa el formulario y comienza a optimizar los procesos de tu empresa.

Quiero que me asesoren

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.