Nuestros clientes

Organizaciones de las más diversas actividades y tamaños confían en nosotros para la gestión de sus procesos

Algunos de nuestros clientes

“La implantación del Software ERP Calipso ha permitido una beneficiosa integración y relación de la información de las empresas del grupo. Más que un sistema, la empresa ha adquirido una potente herramienta que ayudará a tener un mayor control de todas las unidades operativas y además, un consecuente incremento de la productividad.”

Grupo Indalo

” Elegimos Calipso Corporate porque no sólo respondía a los requerimientos particulares de la institución, sino porque también proporcionada relación costo-beneficio. Dicha relación fue uno de los factores fundamentales que determinó la elección del producto, además de considerar a Calipso Corporate como un producto de alta performance.”

Banco Credicoop

“La incorporación de Calipso marcó un antes y un después en los circuitos administrativos de la empresa, como resultado se logró un ordenamiento y eficiencia operativos sin precedentes.”

Ideas del Sur

” Con Calipso se mejoró la eficiencia operativa, disponiendo de información confiable y en tiempo real, incrementando el nivel de control de gestión y mejorando además la utilización de materias primas.”

Jaguar Shoes

Calipso es el producto de mayor cobertura funcional de su clase, cumpliendo con los requisitos exigidos como para ser denominado en la clase de ERP2. Esto es debido al fundamento fuertemente conceptual que subyace en su concepción basada en MECAF.

La flexibilidad de Calipso permite la adaptación a las necesidades más especificas.  Es por esto que ha logrado implementarse completa y exitosamente en los más diversos tipos de organización y en países con regulaciones completamente distintas.

Calipso no te acompaña. Te ayuda a crecer.

Con Calipso sabes que tu negocio funciona de punta a punta, con la última tecnologia disponible, y además, te ayuda a crecer.

 

Contactános


info@calipso.com
Uspallata 867, Ciudad Autonóma de Buenos Aires, Argentina
+541153686500