Con Calipso Business Latam tu negocio funciona de punta a punta, con la última tecnología, y además, te ayuda a crecer.

Nuestro CRM te permitirá generar demanda y trabajar en tu pipeline de oportunidades ayudándote a transformarlas en ventas.

Tableros de control para KPis y además Business Intelligence en toda la aplicación para analizar en forma multidimensional la información de tu empresa.

Calipso te brinda la ultima tecnología y es multiplataforma, es decir, funciona en cualquier dispositivo, sistema operativo y motor de base de datos.

Inteligencia Artificial: Bots corren proactivamente por los diferentes procesos detectando situaciones a corregir o alertar.

Algunas de las organizaciones  que ya nos eligieron

Organizaciones de las más diversas actividades confían en nosotros para la gestión de sus procesos

Calipso

Calipso es una compañía argentina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software ERP para organizaciones. Su software provee total cobertura de procesos de negocio, además de ser flexible y adaptable para cada cliente.

Como resultado, hoy es la empresa regional con más implementaciones de software ERP exitosas, teniendo en cuenta la variedad de rubros que se han implementado además de países donde se ha instalado, red de soporte, y consultoras internacionales que lo integran.

Actualmente, Calipso tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y también en España, entre otros.os.

Calipso hace todo esto y mucho más, para ayudarte a crecer y que tengas más tiempo, más herramientas y mejor información para que te puedas enfocar más en tu negocio.

Te presentamos nuestra solución Calipso en la nube. La misma permite que todos tus recursos puedan estar enfocados en tu negocio, pudiendo desentenderse de la infraestructura y de que la misma esté siempre funcionando. 

Reducir los costos de hardware, software de base y antivirus

Dejar de preocuparse por administrar los servidores y bases de datos

Acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento

Mejorar el nivel de seguridad virtual de su empresa

Trabajar sin interrupciones

Contactános

info@calipso.com

Uspallata 867, Ciudad Autonóma de Buenos Aires, Argentina

+541153686500