workimg
  • Diciembre 2015

El libro de Pablo Iacub que pretende aportar a la educación IT

El presidente de Grupo Calipso, Pablo Iacub, presenta su libro “Software ERP, El nuevo Gran Hermano de las organizaciones”.

Publicado por Editorial Autores de Argentina, la obra pretende ayudar en la formación de estudiantes del sector IT: recursos necesarios y determinantes para el presente cercano y el futuro de la industria.

Iacub hace un pasaje por cada ciclo histórico del ERP en la Argentina, hasta llegar a la actualidad y establece algunas apreciaciones sobre el futuro del software. Describe por su parte, las cuestiones funcionales y técnicas de estos sistemas que llevan más de 30 años de existencia.

“Con esta obra pretendo transmitir a la comunidad las cosas que he visto y comprendido en estos años de intenso trabajo en un tema donde la bibliografía es muy escasa, prácticamente inexistente y en general relacionada con productos específicos”, expresó el autor.

“El nuevo Gran Hermano de las organizaciones” ya ha generado gran expectativa en el sector y ámbitos educativos y ahora se encuentra disponible en Amazon para la compra virtual: goo.gl/0Jnb3r .