workimg
  • Junio 2010

Calipso tocó el cielo

Una nueva modalidad abre las puertas del cielo. Calipso llegó a la nube con SAAS, un servicio que revoluciona en cuanto a costos y simpleza.

El software como servicio (SAAS) es una nueva modalidad en la que en lugar de comercializar un producto se ofrece un servicio rentado mensualmente con costos reducidos y un bajo nivel de complejidad.

Calipso SAAS permite la actualización de versiones, hardware, seguridad física y electrónica además de garantizar una infraestructura optimizada que conduzca al correcto funcionamiento del servicio. Muchos clientes compran las licencias y servidores pero desean desprenderse de la operación como de la actualización de sus equipos, a ellos Calipso los libera de preocupaciones y les simplifica el negocio.

El cliente sólo necesita disponer de un ancho de banda estable acorde a la cantidad de usuarios que ingresen a la solución, es por ello que la modalidad permite ahorrar costos en infraestructura y asegura el acceso al sistema independientemente de donde uno se encuentre, manteniendo siempre la calidad de servicio.

La velocidad de los cambios exige productos y servicios insertos en una plataforma on-line, en este contexto Calipso continúa reafirmando su presencia en la nube con cuentas de diversos rubros y de jerarquía tanto nacional como internacional.