workimg
  • Abril 2010

Calipso - Regional y web

Chau Windows. Ahora Calipso opera completamente en la web. Una ventaja que lo hace sobresalir por sobre sus competidores.

Calipso emprende una nueva y prometedora carrera en la que se ubica una vez más entre los primeros de la región, obteniendo una significativa ventaja tecnológica que favorece directamente al cliente, transformándolo en un cliente web.

Los productos que funcionan en la web surgen a partir de las necesidades de un mercado exigente, al que Calipso pudo satisfacer gracias a estar capacitado para desarrollar y operar no sólo a nivel regional sino ahora también sobre una plataforma 100% web.

La ventaja sustancial de este avance es la portabilidad del producto, dado que se puede acceder al ERP desde cualquier dispositivo. La incidencia de Windows hoy es cada vez menor y el usuario quiere interactuar con el sistema desde Linux, una Mac, una tablet o un Smart TV.

Si bien hay consenso absoluto en que el software de negocios debe ser depositado completamente en la web, no todas las empresas se prepararon para realizar este salto tan complejo que implica inversión de tiempo, de tecnología y dinero. Calipso está listo, ya largó y va entre los primeros.