workimg
  • Marzo 2009

Aula virtual, un servicio de valor

Todo espacio de aprendizaje significa un valor en sí mismo para Calipso, es por ello que brinda un nuevo servicio de capacitaciones remotas, donde un grupo de profesionales especializados en productos y tecnologías Calipso, transmite sus conocimientos on-line constituyendo lo que se denomina aula virtual.

La modalidad del servicio se basa en una serie de conferencias virtuales transmitidas en tiempo real y a las que pueden sumarse varios usuarios simultáneamente con la posibilidad de hacer consultas e interactuar. Además las conferencias pueden ser grabadas para emplearlas en cualquier otro momento de ser necesario.

El servicio no está dirigido sólo a los operadores y técnicos de los clientes de Calipso, sino también a partners y a todo aquel que cumpla con los perfiles solicitados en cada curso.

La ventaja de formarse mediante esta modalidad es que el alumno puede capacitarse desde su lugar de trabajo o incluso desde su casa contando sólo con una PC y conexión web. De esta manera se produce un ahorro tanto de tiempo de traslados como de gastos.

Calipso ha creído y apostado a la educación desde siempre, con la convicción de que es ésta engrandecedora de generaciones. Aula Virtual es otro aporte que Calipso realiza a la industria y a la comunidad toda, en pos de dicho crecimiento.